Cómo hacer el método coreano de limpieza facial más fácil

Lo harás en la mitad de tiempo, para que no te dé pereza.

Lo más popular

Últimamente no paramos de coger trucos de belleza de la cultura coreana, y es que nos sacan años de ventaja en cuanto a piel perfecta se refiere. Uno de sus rituales, que se ha extendido por el mundo occidental como la pólvora, es la limpieza doble. Ya lo pusieron en práctica las antiguas Geishas para deshacerse de todo el maquillaje al final del día, y no se trata de otra cosa que limpiarse la cara no una, sino dos veces. Primero hay que usar un aceite facial, que elimina la grasa y el maquillaje, y seguir con un producto limpiador con base acuosa para eliminar los restos de impurezas del rostro.

Publicidad

Este método implica dos cosas, que no nos hace tanta gracia: tener que usar varios productos, y la más importante, invertir tanto tiempo en ello. Porque si hay algo que nos da mucha pereza en temas de belleza es desmaquillarnos, sobre todo en verano. Si durante el año es importante deshacerse de las impurezas del rostro, entre las 22h. y las 23h. de la noche nuestro cutis experimenta niveles más altos de renovación celular, en la temporada estival, entre la crema solar y el sudor, es más necesario limpiar en profundidad nuestra piel.

Por eso, como no queremos perdernos los beneficiosos resultados de este sistema, pero tampoco queremos perder mucho tiempo, ya ha surgido la solución perfecta para las más vagas: la combinación del Clarisonic y el aceite desmaquillante.

Doble acción en 1

Para que el proceso sea incluso más fácil, y rápido, debes utilizar un aceite desmaquillante multiusos, como el Biosource Total Renew Oil de Biotherm, que convierte el aceite en espuma, combinando los dos pasos de limpieza en uno.

Pero, ¿en qué lugar entra el cepillo limpiador Clarisonic en todo esto? La respuesta es muy sencilla. El famoso cepillo facial eléctrico, es el gadget de belleza más útil para no saltarnos la limpieza de nuestro ritual diario. Además, combinado con el nuevo cabezal de Cashmere, la efectividad del producto va un paso más lejos.

Combinando el cepillo con el aceite Total Renew Oil conseguirás, en poco más de un minuto, la piel fresca, luminosa y totalmente limpia. Porque, comparado con un limpiador manual, este 'pack' es 6 veces más efectivo eliminando la crema solar, y 2 veces mejor acabando con las partículas contaminantes, eliminando satisfactoriamente el 99,8% de las impurezas de la piel. ¿Y quiénes somos nosotras para contradecir las estadísticas? Ahora ya no tendrás excusa para acostarte sin desmaquillarte y parecer, a la mañana siguiente, un oso panda.

More from Elle: