Renuévate con Ariadne Artiles

Porque después de un duro día de trabajo no hay nada mejor como conectar con una misma para recuperar energías, la modelo Ariadne Artiles nos cuenta sus trucos para estar perfecta cada día.

El estrés, las intensas jornadas de trabajo, las obligaciones diarias y el calor, ahora en verano, nos dejan agotadas al final del día, haciendo mella en nuestro organismo y nuestra piel. Levantarse cada mañana perfecta resulta misión imposible. No así para Ariadne Artiles, que sabe cómo cuidarse y renovarse por dentro y por fuera para afrontar todo lo que se le ponga por delante con la mejor de sus sonrisas.

Publicidad

¿Su secreto? Dedicarse una hora para ella todos los días, escuchar su cuerpo y conectar consigo misma. Las claves son muy fáciles: desconectar el móvil, practicar el deporte que más te guste y a continuación hacer un pequeño spa casero en el que hidratar y cuidar tu piel. Para ello la modelo lo tiene claro, la gama Skin Fitness y la crema Aquasource de Biotherm son sus mejores aliados.

No te llevará mucho tiempo y tu cuerpo te lo agradecerá cada día. ¿Te apuntas? Dale al play y descubre cómo lo hace Ariadne.

Lo más popular

Agradecimientos: Gimnasio David Lloyd Aravaca

More from Elle: