Un viaje en tren por los paisajes más impresionantes de los EE.UU. sólo cuesta 213$

Una gran aventura no tiene por qué costar una fortuna.

Lo más popular

Si uno de tus propósitos para 2017 es viajar a los Estados Unidos y, una vez allí, quieres disfrutar de gran parte de su belleza e historia a un precio razonable seguro que te va a encantar lo que te vamos a proponer.

Gracias a una ruta en tren difundida por el experto en viajes y blogger Derek Low, ahora tienes la oportunidad de disfrutar de uno de los viajes más atractivos que se pueden hacer por tierras norteamericanas — 5.500 kilómetros de espectaculares paisajes entre San Francisco y Nueva York — por sólo 213$. La ruta que Derek compartió en su blog, discurre por los impresionantes paisajes de las Montañas Rocosas y de las montañas de Sierra Nevada a su paso por ciudades como Salt Lake City, Denver, Chicago o Nueva York.

Publicidad

Por poco más de $200, puedes viajar en trenes como el California Zephyr y el Lake Shore Limited y si, además, no te importa pagar un poco más, puedes hacer lo mismo que Derek. En 2011 se sacó un abono de tren de 15 días por 429$ y así pudo visitar con detenimiento las ciudades que jalonan la ruta.

Para disfrutar mejor de las vistas, Derek utilizaba un vagón especial pensado para los turistas, dotado de amplios ventanales y cómodos asientos. Por el camino, historiadores y guardabosques amenizan el trayecto con charlas, que permiten que los pasajeros conozcan más detalles de los parajes por los que transita el tren.

La fascinación que esta ruta ha suscitado entre los seguidores de su blog ha hecho que Derek se haya decidido a ofrecer sus consejos por 49$. Derek te ofrece una lista de los lugares que no debes perderte, reserva todos los billetes que necesitas y te planifica detalladamente cada instante de esta atractiva aventura.

No te pierdas los detalles de su viaje y sus consejos en su blog.

De: Country Living
More from Elle: