Así es una habitación de hotel de 28.000 € la noche

Una pista: hay oro por todas partes.

Lo más popular

Si el último hotel en el que estuviste te pareció maravilloso, no te imaginas cómo puede ser uno en el que una habitación cueste 28,000 € la noche.

Publicidad

En el programa Josh Gates: After Dark de la cadena norteamericana Travel Channel se hace un recorrido por la suite en la que Kim Kardashian y otras celebrities se han alojado durante su estancia en Dubai, una habitación en la que el lujo es tan desmesurado como era de esperar.

"Esta es la suite Royal Bridge del Hotel Atlantis en The Palm, Dubai", cuenta Gates en el video. "Aquí, incluso el jabón está hecho con oro de 14 quilates".

Lo más popular

Según la página web del hotel, cada una de las suites cuenta con 924 metros cuadrados, unas vistas espectaculares y tres dormitorios de grandes dimensiones. El hotel se encuentra en el centro de la isla artificial más grande del planeta, lo que significa que sus vistas panorámicas son increíbles.

"Toda la isla es artificial", continúa Gates. "Se la conoce como la Palm Jumeirah y en una vista aérea se puede apreciar su forma palmera". No está mal ¿verdad?

De: Cosmopolitan
More from Elle: