Los 26 rincones más bonitos de España bajo la nieve

Estos son los escenarios más hermosos del invierno.

Año de nieves, año de bienes. El refranero popular nunca nos engaña y este 2018 va a ser fantástico con tan sólo ver las fotos compartidas en Instagram de las cuantiosas nevadas caídas por toda España. Rincones que llevaban años sin ver sus calles cubiertas de blanco o zonas donde están más acostumbrados a sacar el trineo disfrutan de la nieve y retratan los paisajes más hermosos. Viaja con nosotros por los escenarios más hermosos del invierno... no hace falta ni que te cojas la bufanda.

Publicidad

San Rafael (Segovia)

Parece una postal de Escandinavia, pero en realidad es la localidad de San Rafael, situada entre Segovia y Madrid, en una preciosa foto de @lacojaparkour.

Publicidad

Ávila

El monumento más famoso de la ciudad castellanoleonesa es, si cabe, aún más hermoso con la nieve a sus pies. Imagen de @jose_manuel_chenu.

Publicidad

Rascafría (Madrid)

Llevaba meses seco, pero las precipitaciones de los últimos días han revitalizado el río Lozoya a su paso por Rascafría, como se aprecia en esta imagen de @agblazquez.

Publicidad

Béjar (Salamanca)

Era complicado transitar con coche por los caminos de Béjar, así que mejor hacerlo caminando, como sugería @roguenaturee.

Publicidad

Almansa (Albacete)

@manuco18 comparte esta copiosa nevada sobre la ciudad de Almansa, coronada por su castillo del s.XIII.

Publicidad

Selva de Irati (Navarra)

La nieve también cubre las cabañas en la Selva de Irati, uno de los hayedos más espectaculares de la Península Ibérica (y segundo más extenso de Europa tras la Selva Negra alemana). Imagen de @paysbasque_tourisme.

Publicidad

Araya (Álava)

El pueblo de Araya es conocido por ser el punto de partida para los montañeros que ascienden a los montes de Altzania y la Sierra de Entzia, donde el paisaje estos días es completamente blanco. Fotografía de @jonjiaraia

Publicidad

Plaza de la Reina Victoria Eugenia (Segovia)

Segovia siempre se merece una visita pero en invierno, y si nieva, se convierte en obligación. Así lo muestra @davizuco2001 en esta espectacular instantánea.

Publicidad

Fuentelespino de Moya (Cuenca)

"Más bonito, imposible", escribe @andrea081297 de su pueblo, Fuentelespino de Moya, y nosotros le damos la razón.

Publicidad

Sierra Nevada (Granada)

Uno de los puntos con más actividad este invierno, todo el mundo está esquiando en Sierra Nevada. Imagen de un enamorado de la nieve, @ionhi_snow.

More from Elle: