Los destinos más chic para organizar una despedida de soltera

Boda de postín a la vista y te ha tocado la difícil misión de organizar una despedida de soltera a la altura. No te preocupes, te vamos a echar una mano, tenemos siete planes geniales para sorprender a la novia y al resto de amigas... y todos con un toque muy chic.

Publicidad

Malta, el destino de la jet set

Este pequeño país del Mediterráneo se ha convertido en el destino más exclusivo para celebrar el fin de la soltería entre la jet set, atraídos por su (casi) eterno verano y los encantos naturales. La Ventana Azul donde se celebró la boda de Daeneris Targarien en 'Juego de Tronos' ya no existe pero en Malta hay muchas más postales donde hacer una y mil fotos con tu grupo de amigas. Días de playa y submarinismo en lugares tan exóticos como en el famoso túnel que une el Inland Sea con mar abierto en Gozo o el impresionante Blue Lagoon de la Isla de Comino.

El toque chic: Alójate en una de las tranquilas farmhouses, antiguas casas de labranza reconvertidas en coquetos bed & breakfast con un servicio cuidado al detalle para que os sintáis como auténticas princesas.

Despedida en el convento

El novio se quedará mucho más tranquilo cuando le digáis que os lleváis a vuestra amiga a un convento, pero que no se fíe. El Hotel Convento Las Claras en Peñafiel (Valladolid) asegura entretenimiento para todo el grupo gracias a su programa de actividades para todos los gustos: os recomendamos hacer una cata de los mejores vinos de la D.O. Ribera del Duero mientras visitáis el Castillo de Peñafiel, convertido en museo enológico.

El toque chic: No olvidéis visitar el spa 'SoloSentidoS' para dejar a la novia totalmente relajada y lista para la boda.

Publicidad

Londres sólo para chicas

Me casaría solo porque mis amigas me llevaran a Londres de despedida de soltera. Lo sabemos, la capital del Reino Unido nos tiene absolutamente fascinados con sus mercadillos callejeros en Shoreditch, los cócteles en las terrazas de Covent Garden o los clubs donde bailar hasta el amanecer en el Soho. Pero Londres es caro: reduce gastos sin sacrificar comodidad en el Piccadilly Guest House, hostal sólo para chicas en pleno centro con una decoración muy cuidada y muy cerca de las tiendas más trendys de Londres.

El toque chic:  Pide cita para la novia y todas las amigas en Cheeky, el salón de belleza más cool de Londres donde te podrás hacer la manicura de Kate Moss o la pedicura de Kate Middleton. Depende de tu personalidad.

El Madrid más musical es vuestro

Madrid es uno de los destinos más interesantes para pasar unos días con las amigas de toda la vida. Podéis disfrutar como espectadoras de musicales como Dirty Dancing  o Mamma Mía! o convertiros en las protagonistas de vuestro propio videoclip gracias  a Zumo Animaciones, que pone a vuestra disposición un cámara y un animador para recrear vuestra canción preferida y que quede como un bonito recuerdo de soltería.

El toque chic:  Descubre el  nuevo 'it-hotel' de la capital, el Barceló Torre de Madrid. Diseñado por Jaime Hayon, este establecimiento respira pura moda. Sube a la azotea para dejarte asombrar con sus estupendas vistas y pasa una noche de chicas inolvidable en su restaurante Somos y su cóctel bar, Garra Bar, en el lobby, donde disfrutar de una fantástica mixología.

Publicidad

De fiesta por las calles de Málaga

La capital de la Costa del Sol te propone un fin de semana con tus amigas de los que se recuerdan durante mucho tiempo. De visita en los museos Picasso o Pompidou, al sol en La Malagueta, tomando el branch en el Soho o de compras por la calle Larios, Málaga colmará todas las expectativas de la novia. Para estar a vuestras anchas, reservad en el Gran Hotel Miramar, un palacio frente a la playa que ha recuperado el esplendor de los años 20 y 30 y que cuenta con la gastronomía del chef Diego Nicás como referente.

El toque chic: Si tenéis el cuerpo flamenco, no te pierdas el espectáculo de los Amaya en Liceo, un emblemático edificio del siglo XIX reconvertido en bar de copas de moda.

Lo que pase en el Caribe, se queda en el Caribe

Las más aventureras pondrán rumbo a la Riviera Maya para pasar unos días de auténtica desconexión y disfrute. No le digáis al novio ni a nadie que vuestra amiga va a estar unos días en Playa del Carmen en las fiestas más alucinantes del mundo. Por aquello de aprovechar la estancia, visitad las ruinas arquitectónicas de Chichén Itzá y bucear por los arrecifes de coral más impresionantes de México.

El toque chic: Una noche de magia gracias al Circo del Sol, que representa su espectáculo Joyà en el The Grand Mayan Riviera Maya, un resort que alardea de ser "tan grande como su nombre". 

Publicidad

Yoga en las alturas de Barcelona

Necesitas una idea única y nosotros te la vamos a dar, únete a la Spa Party Beauty Yoga del Hotel Majestic. Desde la 10ª planta, abre todos los chakras de esa novia estresada con los preparativos mientras contemplas la Sagrada Familia o la Casa Batlló.  Por la noche, la terraza se transforma en La Dolce Vitae con DJ'S, cócteles, champán y la carta de platos de Nandu Jubany, poseedor de una estrella Michelin.

El toque chic: Estáis en el epicentro del shopping barcelonés, no os quedéis sin entrar a Santa Eulàlia, Prada, Valentino o Stella McCartney.

More from Elle: