¿Quieres volar gratis?

Viajar es un placer, y más aún si lo haces gratis. Ahora puedes conseguirlo gracias a Vueling, que tira la casa por la ventana y regala, a través de facebook, cinco billetes de ida y vuelta cada hora.

¿Sabes lo que es el Vueling Day? Nosotros te lo resumimos. Se trata de una jornada en la que Vueling se pone a regalar vuelos a diestro y siniestro. El próximo es este miércoles 21 de marzo, y la aerolínea ofrecerá 100 billetes gratis.

A través de su cuenta de facebook (puedes acceder desde aquí), Vueling regalará cinco vuelos de ida y vuelta cada hora. Para participar en cada uno de los sorteos (habrá 10 en total), sólo tienes que inscribirte y cruzar los dedos. Cada sorteo es diferente y exige volver a apuntarse, pero no hay límite, así que, si quieres, puedes participar en todos.

Publicidad

Para empezar, ya puedes inscribirte al primero, que tiene como destino Estocolmo. Tendrá lugar el miércoles 21 a las 10 de la mañana. A partir de ese momento, habrá uno nuevo cada hora, hasta las siete de la tarde. ¡Suerte!