El concepto de viajar está cambiando. La familia y los amigos no son siempre los mejores compañeros de viaje, y los destinos tradicionales tienen ahora diferentes puntos de vista y maneras de visitarse. Afinitour es una agencia de viajes que permite encontrar a los mejores compañeros para las aventuras más fascinantes y novedosas.

A través de un cuestionario, los usuarios establecen sus perfiles y estos serán utilizados para crear grupos de personas afines. Unos grupos formados por miembros con las mismas inquietudes y afinidades, con los que el viaje se convertirá en una experiencia enriquecedora. Esta singular empresa ofrece, además, viajes fuera de lo convencional con propuestas originales y divertidas, eventos exclusivos y muchas sorpresas.

Afinitour ofrece ahora a las usuarias de Elle la posibilidad de vivir una de estas experiencias únicas a través de un concurso en el que la ganadora obtendrá un bono de 600 € para viajar.

Para participar es necesario hacerse miembros de Afinitour en su web rellenando el cuestionario previo para elaborar el perfil de la persona. La inscripción a Afinitour tiene un coste de 35 euros que serán enteramente devueltos al reservar el primer viaje. El concurso empieza el 20 de abril y terminará el 20 de mayo.

Una vez inscritos, los usuarios podrán registrarse en el concurso en el apartado promociones exclusivas de la web de Afinitour, contestando a tres preguntas sencillas sobre nuestra web.

El sorteo se efectuará el día 21 de Mayo, y el ganador tendrá hasta el 28 de Febrero 2013 para disfrutar del bono de 600 € contratando uno de los viajes o eventos Afinitour.

Participa aquí.