Apocalipsis zombie

Si estás deseando que llegue el 14 de octubre para poder disfrutar con los zombies de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’, no te pierdas los planes de terror que te proponemos. ¿Podrás sobrevivir?

Lo más popular

El domingo 14 de octubre (un día más tarde en España) se estrena la tercera temporada de la serie ‘The Walking Dead’. El universo zombie mueve a millones de fans por todo el mundo y por eso cada vez se crean más planes y actividades relacionadas con los muertos vivientes. Hemos seleccionado los más terroríficos.

Rol en vivo
Si verdaderamente quieres saber lo que sucede en un apocalipsis zombie, la sensación de que alguien te persiga para devorarte y tu única opción sea correr para salvarte, no te puedes perder las partidas en vivo que organiza SimCom.

Publicidad

Se trata de una actividad con una puesta en escena y una historia preparada para la partida. Cada jugador tiene un rol diferente pudiendo ser personaje armado, civil desarmado y zombi. Se juega con armas de airsoft que son replicas de armas reales y que son totalmente seguras. Y si terminas convirtiéndote en un zombie, un maquillador profesional te ayudará a meterte en el papel.

Un plan especial para jugar en familia, con amigos, compañeros de trabajo o en una original despedida de soltero.

Lo más popular

Página Web

La Quinta de Melque
¿Quieres alojarte en un hotel nada convencional? La Quinta de Melque es una casa rural situada a las afueras de San Martín de Montalbán (Toledo) donde un grupo de un máximo de 25 personas pasaran una noche en la que apenas podrán descansar.

Antes de llegar a la mansión ya comienza la experiencia puesto que los futuros huéspedes reciben un mensaje con la invitación de Doña Julia Almazán, la dueña de la casa. Cuando cae el sol, los sirvientes de la Señora Almazán reciben a los invitados y les conducen a sus habitaciones.

En ese momento comienza una extraña velada llena de misterios sin resolver que incluye hasta un paseo nocturno por el cementerio familiar. Y para entrar más en ambiente, estarás totalmente incomunicado porque la dueña de la casa prohíbe el uso de teléfonos móviles. Si tienes pensado acudir, descansa antes de esta aventura porque seguro que no pegarás ojo en toda la noche.

Página Web

Un musical
Y es que los zombies llegan a todos los rincones. Hay cientos de películas sobre esta temática pero ningún musical, hasta ahora. El musical Evil Dead es una adaptación de la trilogía de culto de Sam Reimi que comprende las películas ‘Posesión infernal’, ‘Terroríficamente muertos’ y ‘El ejército de las tinieblas’.

Este musical llegará a nuestro país el próximo 31 de octubre y se representará en la sala 18 de los cines Kinépolis de Madrid. Su principal atractivo será la zona de salpicaduras en la que los espectadores se mancharan con los 30 litros de sangre que se utilizarán en cada actuación.

Página Web

La Posada de las Tinieblas
En este restaurante temático de terror podrás degustar una deliciosa cena, si es que los espeluznantes personajes que se pasean por allí te lo permiten. Una opción de restauración que combina gastronomía y espectáculo.

Ubicado en Alcobendas, su menú incluye un surtido de embutidos, un primer plato con frutos de las tinieblas y como principal, cadáver de pollo a las tinieblas con guarnición. Todo ello amenizado con la música adecuada para esta tenebrosa noche.

Página Web

Marcha Zombie
El próximo 6 de abril de 2013 se celebrará la séptima edición de La Marcha Zombie. Se trata de una reunión de fanáticos de los muertes vivientes que recorren las calles de Madrid para celebrar el nacimiento de uno de los directores de películas sobre muertos vivientes más emblemáticos, George A. Romero.

Página Web