Arena, hierba, fabes, montañas, lluvia… Son mil los reclamos que tiene la región para cualquier visitante, pero la Sociedad Regional de Turismo quiere saber cuál es el tuyo.

Por eso, ha lanzado la campaña '¿De qué tienes ganas cuando piensas en Asturias?', una iniciativa en la que puede participar cualquier persona que tenga más de 18 años. Para concursar, lo único que tienes que hacer es afilar tu ingenio y completar la frase: ¡Pienso en Asturias y me dan ganas de…!”.

Las respuestas más sorprendentes y creativas recibirán premios como estancias de fin de semana en la región, noches en casonas asturianas y casas de aldea o degustaciones gastronómicas. Para participar, puedes hacerlo a través de los canales oficiales de Facebook, Pinterest, Youtube, Instagram y Twitter, siempre bajo el hashtag #yomevoyaAsturiascon.

El concurso estará abierto hasta el próximo 16 de diciembre, y se elegirán ganadores en cada una de las diferentes redes sociales. Así que deja volar tu creatividad, participa, y disfruta gratis de este paraíso natural. Si quieres más información y las bases completas de la iniciativa, las tienes en www.piensoenasturias.com.