Si quieres unas vacaciones especialmente pensadas para los más pequeños donde puedan jugar y divertirse con sus dibujos animados favoritos, tu mejor opción son los cruceros temáticos para niños.

Disney Cruise Line
Son cuatro los cruceros de los que dispone la compañía Crucemar: 'Disney Fantasy', 'Disney Wonder', 'Disney Magic' y 'Disney Dream'. Si tus hijos son los fans número uno de Mickey y Minnie Mouse, Donald, Pluto o cualquier otro personaje Disney como Aladdin, Peter Pan, etc. estas son sus vacaciones más deseadas.

Su mayor baza está en la cuidada decoración temática y en su larga lista de actividades: musicales, clases de cocina, de baile...Todo pensado para los niños. Para los mayores también hay una zona acuática pensada para su relax.

Y para los de edades intermedias, los adolescentes, los barcos cuentan con acceso a Internet y salas de juego. Cada uno tiene su lugar en cualquiera de estos cuatro cruceros.

Norwegian Cruise Line
Los personajes de Nickelodeon como Bob Esponja o Dora la exploradora son los protagonistas de este crucero que realiza rutas por el Mediterráneo Occidental y el Caribe. Fiestas, bailes y actividades artesanales pensadas para que los padres pasen momentos muy divertidos con sus hijos.

 Además el barco también incluye un parque acuático con capacidad para tres toboganes. Y pensado también para los que tengan hijos adolescentes, disponen de mesas de air hockey, pinball, futbolín, un jukebox de vídeos y discoteca por la noche.

Royal Caribbean
También por el Mediterráneo y el Caribe, Royal Caribbean une sus fuerzas con las de los personajes de DreamWorks. Los personajes de películas como 'Shrek', 'Cómo Entrenar a tu dragón', 'Madagascar' o 'Kung Fu Panda' ofrecen a los niños disfrutar de su compañía al mismo tiempo que dan clases de taichi, patinan sobre hielo o juegan en piscinas, cascadas, toboganes, un simulador de olas, la tirolina o el trampolín.

Y pensando especialmente en las niñas, Barbie también viaja a bordo. La famosa muñeca tiene su propia discoteca y la 'Barbie Premium Experience' con un camarote especialmente decorado y una fiesta donde el rosa y los accesorios de princesa no faltan. También hay desfiles, clases de baile y los talleres más fashion.