Outteresting (outteresting.com)

Outteresting es el blog de Franc Pallarès, un arquitecto barcelonés que dejó su trabajo para recorrer el sureste asiático. En su blog encontrarás impresionantes imágenes y un interesante testimonio sobre la zona. Su viaje comenzó en 2011 y ha terminado en junio de 2013, aunque su blog sigue abierto y en él Franc da interesantes consejos. Imperdible.

Con Mochila (www.conmochila.com)

Con Mochila es el blog de Carme y Toni, dos viajeros adictos a recorrer el mundo con una mochila a cuestas y poco dinero. En su blog encontrarás guías de viajes, datos sobre dónde comer y dormir en todos los países que han visitado y consejos de lo más útil si vas a emprender un viaje a lo mochilero.

48 hour adventure www.48houradventure.com

¿Sólo dispones de dos días para viajar? No es problema: el blog 48 Hour Adventure (en inglés) propone guías para ver ciudades de todo el mundo en tan solo 48 horas. Ya no tendrás excusa para no hacer una escapada de fin de semana.

Viajando Por Ahí (viajandoporahi.com)

Viajando Por Ahí es el blog de Anika, una bonaerense de 28 años que recorre el mundo haciendo grandes fotografías y escribiendo interesantes reflexiones que van más allá de sus experiencias viajeras.

Gary Pepper Girl (garypeppergirl.com)

A medio camino entre un blog de viajes y uno de estilo personal, la bitácora de la australiana Nicole Warne nos descubre destinos llenos de glamour en espectaculares instantáneas, todo ello aderezado con sus acertados looks.

The Culture-ist (www.thecultureist.com)

Si quieres descubrir temas sorprendentes y la cara más intelectual del turismo, no puedes perderte este blog. En él encontrarás curiosidades, buenas fotografías y siempre aprenderás algo nuevo. Eso sí, está en inglés.

Acróbata del Camino (acrobatadelcamino.blogspot.com.es)

Juan es un viajero empedernido: lleva siete años viviendo de manera nómada y ha visitado lugares tan dispares como Europa, Oriente Medio o América del Sur. Su blog te descubrirá lugares desconocidos y te enseñará que la hospitalidad se esconde en cualquier parte.

Travels of Adam (travelsofadam.com)

Adam se define a sí mismo como un viajero hipster. En 2010 dejó su trabajo como diseñador gráfico y se lazó a recorrer el mundo. Actualmente vive en Berlín, desde donde escribe este blog perfecto para los viajeros más 'indies', con una peculiar visión de todo lo que tenga que ver con el turismo. Aquí encontrarás desde guías para ver los mejores graffitis de cada ciudad a los lugares menos frecuentados por los turistas.