¿Qué podemos esperar de esta obra?

Es un espectáculo renovado, con elenco y coreografías nuevas, una escenografía jamás vista en un teatro en España y una magia que no tiene otro. Hablo con tanta ilusión porque sabíamos que iba a impactar, y lo estamos consiguiendo.

¿Dónde acude un actor de musicales para ver una buena representación?

No se sí estoy tan especializado, creo que me queda mucho que aprender. Considero que las mejores ciudades para disfrutar de este género son Nueva York o Londres. No porque haya más talento, sino porque existe otra forma de hacer producción y mayor tradición.

Este verano ¿has podido relajarte un par de días en algún lugar?

Sí, en Madrid (risas). Con los ensayos del musical y el rodaje de la serie de televisión Galerías Velvet he tenido que echarle paciencia, grandes dosis de agua y mucha cervecita fresca.

Recomiéndanos algún sitio de cañas.

Por la noche me gusta ir a Vallecas al bar Jimmy Jazz, junto al estadio de fútbol.

¿Y para pasear a tu perro Goku? 

En una ocasión estuve por el centro de la capital para hacer un reportaje fotográfico con él. Se volvió loco de ver tanto coche y tanta gente, pero se adaptó rápido, la verdad.

Desde tu faceta como músico, ¿cuál es tu sala de conciertos favorita?

Vaya, músico es una palabra grandísima, pero, gracias. Mi lugar preferido es el madrileño Clamores. Fue el primer escenario al que me subí para cantar.

Tienes una estupenda formación lírica, ¿dónde has disfrutado de la mejor representación de ópera?

Te cuento un secreto a voces: ¡nunca he ido a la ópera!, pero me muero de ganas. Lo que más se puede asemejar es cuando acudí a la representación del musical Los Miserables, uno de los mejores espectáculos que he visto en mi vida.

Eres aficionado a Instagram, ¿qué fotos estás subiendo a la red?

Algunas de Hoy no me puedo levantar.

Cuéntanos alguna locura viajera.

Hace dos años, en Nueva York, decidí con mi amigo Canco vivir una aventura antes de entrar a ver una película al cine. ¡Y vaya si lo hicimos! Fue una experiencia que nunca olvidaré. 

Para terminar, ¿cuál ha sido el lugar más paradisíaco que has visitado?

Creo que Menorca. Es maravillosa por su agua cristalina y tiene un ambiente increíble. Resulta perfecta para repetir.