Ideas para viajes sólo de chicas

Cada vez es más frecuente que las mujeres elijan viajar en alguna ocasión únicamente con compañía de su mismo sexo y con planes pensados especialmente en femenino. Te presentamos nuestras ideas favoritas.

Lo más popular

Debería existir una norma por la que todas las mujeres al menos una vez al año hiciéramos un viaje sólo en compañía femenina: con amigas, con tu madre, con tus compañeras de trabajo, con tus hermanas o tus primas… Consigues desconectar del estrés diario y creas experiencias únicas e irrepetibles. Te damos las claves para preparar tu viaje de chicas.

Experiencia completa¿Quieres una escapada de chicas que englobe shopping, tratamientos de belleza y algo de ejercicio? Entonces pon rumbo al Hotel Barceló Montecastillo en Jerez y disfruta de su oferta especial solo para mujeres que incluye una jornada de golf en la que divertirse a golpe de swing, un tratamiento en el spa de Quirogolf, una degustación de los mejores vinos de la tierra y, como broche final, una jornada de dos horas de shopping en Jerez con una Personal Shopper.

Publicidad

Agencias femeninasSi tienes en mente preparar una escapada especial en la que quieres que diseñen un viaje a tu media y a la de tus acompañantes, prueba con una agencia de mujeres y para mujeres.

En Focus on Women organizan viajes con espíritu femenino que te ayudarán a descubrir el mundo a través de los ojos de una mujer. Su oferta va desde el turismo cultural a los destinos únicos e inolvidables. Y si eres una viajera solitaria, no te preocupes porque también te buscan un grupo con el que integres perfectamente.

Lo más popular

Entrenamiento militarSi sois un grupo activo que disfruta haciendo ejercicio no podéis dejar pasar la oportunidad de probar el fitness militar. En Boot Camp Valencia un instructor planificará una rutina deportiva al más puro estilo teniente O'Neil pero de manera divertida y motivadora. ¿Os atrevéis?

En barco¿Te gustaría disfrutar de una fiesta privada en compañía de tus mejores amigas a bordo de un barco? Son muchas las agencias que ofrecen experiencias en grupo a bordo de un velero con todas las comodidades, actividades acuáticas y eventos nocturnos. Y si no sabes navegar no te preocupes porque incluyen los servicios de un patrón que se encarga de la travesía. Barcodealquiler

De comprasLondres es un destino ideal para hacer una escapada de chicas cuyo máximo objetivo sea ir de shopping, especialmente en época de rebajas. Tanto para las que nunca han visitado la capital del Reino Unido como para las que se conocen la ciudad como la palma de su mano, ir de tiendas con un personal shopper que te asesore y te guíe es un plan perfecto. Las mejores direcciones, restaurantes, hoteles, exposiciones...Londres se rinde a tus pies con un ruta de The Fashion Service.