Hoteles para embarazadas

Tanto si estás esperando un hijo como si tienes alguna amiga que va a ser mamá y la quieres hacer un buen regalo, no te pierdas nuestra selección de hoteles para embarazadas. 

Lo más popular

Hotel Balneario Solares, Cantabria
Con una larga tradición desde el siglo XVIII, el Hotel Balneario Solares es un complejo de hotel y balneario de cuatro estrellas situado en la localidad que le da nombre y que cuenta con servicios específicos tanto para futuras mamás como para la que ya se han convertido en madres y quieren recuperarse en compañía de sus bebés.

Peelings corporales, parafango cérvico lumbar, baños relajantes y también masajes especiales para embarazadas, reafirmante reductor para después del parto o relajantes madre e hijo, son algunas de sus ofertas.
Página web 

Publicidad

Hotel Balneario Valle del Jerte, Cáceres
En un destino turístico único, este Hotel Balneario cuenta con dos paquetes específicos. 'Voy a ser Mamá' prepara tu cuerpo para ese momento tan especial con un masaje de relajación, presoterapia y un peelling facial.

Después del parto facilitan la recuperación con el pack 'Ya soy Mamá' que incluye masaje parcial, envoltura, presoterapia y piscina activa.
Página Web 

Lo más popular

Hotel Sha Wellness Clinic, Alicante (en la imagen)
Este hotel especializado en medicina y nutrición ofrece tratamientos según el período de gestación como la osteopatía para embarazadas, que sirve para elastificar todas las estructuras que se puedan ver afectadas por los cambios de presiones durante el embarazo y para conseguir un entorno elástico para que el bebé se pueda mover libremente sin problemas y sin dolor para la madre.

Además, un nutricionista brinda asesoramiento para seguir una dieta adecuada para este estado.
Página Web 

Hotel Puerto Antilla Grand Hotel, Huelva
En Islantilla, una zona privilegiada de la Costa de Huelva, este hotel de arquitectura colonial andaluza dispone de un tratamiento especial para mujeres embarazadas con una duración de tres días con, entre otros servicios, tratamientos faciales, masajes con aceites y termo relajantes más pedicura.
Página web 

Hotel Mercure Thalasia Costa de Murcia
Bañado por el Mar Menor, este hotel cuenta con un balneario que ofrece servicios para tratar problemas típicos del embarazo como las piernas cansadas además de tratamientos faciales.

Uno de sus paquetes estrella es el llamado 'Caricia Maternal', con un masaje corporal completo, tratamiento facial hidratante y calmante especial para las que van a ser mamás.
Página web