Cinco escapadas para madres

Las madres se lo merecen todo, por eso te proponemos cinco escapadas para que celebres su día de la manera más especial: con un viaje pensado únicamente para ella. 

Lo más popular

Para fashionistas
Si tu madre disfruta viendo miles de escaparates, probándose ropa una y otra vez y es toda una adicta a la moda, sorpréndela con una escapada a Milán. Esta ciudad italiana es la cumbre del estilo que corre por las calles y entre las visitas obligadas se encuentran los grandes almacenes La Rinascente o la zona más lujosa, el Quadrilatero della Moda.

Apunta además un par de tiendas, la concept store 10 Corso Como (Corso Como, 10) donde moda, diseño, arte, libros y comida se mezclan, y para las mamás amantes de la ropa vintage de grandes firmas como Chanel o Yves Saint Laurent, no pueden dejar de pasarse por Cavalli e Nastri (Via Giacomo Mora, 3).

Publicidad

100% cultura
Las madres con vena artística disfrutaran como enanas en París. Pasear por las calles de Montmartre, el Barrio de los Pintores, despertará su lado más bohemio, mientras que los clásicos museos de Louvre, Orsay o Rodin la harán rencontrarse con los grandes autores.

Para las que no tengan miedo a quemar la tarjeta adquiriendo antigüedades, el Mercado de las Pulgas de Saint- Ouen es su punto clave. Está un poco alejado del centro pero merece la pena. Y si quieres sorprenderla en todos los sentidos llévala hasta el Palais de Tokio, un centro de arte contemporáneo atrevidas exposiciones (Président Wilson, 13).

Lo más popular

A la aventurera
No todas las madres son iguales, y las hay con un espíritu aventurero muy marcado o también las que lo tienen oculto pero están deseando sacarlo a pasear. Para todas ellas, Túnez se perfila como el destino ideal para una escapada. A unas dos horas de España, este país alberga una gran riqueza cultural y unos paisajes únicos, pero también ofrece la posibilidad de descargar adrenalina realizando una ruta en Quad o 4x4 por el desierto o convirtiéndose durante un rato en Lawrence de Arabia a lomos de un camello.

Bajo el sol
Para las madres más estresadas, nada como una escapada con el único objetivo de tomar el sol mientras oyes el mar de fondo. Canarias es ese pequeño paraíso al que podemos escapar los de la península para disfrutar de unos rayos de sol en cualquier época del año. Ráscate un poco el bolsillo y obsequia a tu madre con una estancia de lujo en el Royal Garden Villas & Spa de Tenerife, un exclusivo hotel con 28 villas con piscinas individuales. Ella se lo merece

Para que no cocine
¿Siempre se está quejando de que está harta de cocinar y de que nunca la llevas a sitios donde desgustar de una buena comida sin tener que mancharse las manos? Pon rumbo a San Sebastián y haz que tu madre se chupe los dedos con su gastronomía típica mundialmente conocida. Los pintxos, todo un clásico, están por todas partes en el casco antiguo, aunque te recomendamos encarecidamente que os paséis por La Cuchara de San Telmo (Calle del Treinta y Uno de Agosto, 28).