Razones para dar la vuelta al mundo

La falta de tiempo y dinero, el trabajo, no poder romper con todo… Sabemos que existen muchos motivos para frenarte a la hora de cumplir uno de los sueños más comunes: dar la vuelta al mundo. Para que te decidas de una vez por todas te damos el último empujón con estas razones. ¡Lánzate! 

Lo más popular

Puede parecer difícil, imposible incluso, pero dar la vuelta al mundo no es algo tan inalcanzable. No necesitas tanto dinero como crees y no es algo reservado únicamente para espíritus libres. Dar la vuelta al mundo es una experiencia que te mereces vivir, y te contamos por qué.

Conoce tus límites
Ir de un lado al otro del mundo, de las zonas más calurosas a la más frías, de un desierto a un selva tropical o en definitiva llevar tu cuerpo al límite, te ayudará a conocerte mejor y saber que puedes aguantar situaciones que creías que nunca superarías.

Publicidad

Supérate
Seguro que surgirá algún problema durante esta experiencia, pero también estamos seguros de que de una forma u otra podrás encontrar una solución. Enfrentarte a situaciones nuevas a diario te hará sacar una parte de ti que desconoces y que te hará crecer como persona.

El mundo y tú
Una vuelta al mundo te ofrecerá la posibilidad de conocer culturas totalmente diferentes a la tuya, tradiciones, ideas y formas de pensar que te enriquecerán. Además tendrás tiempo para reflexionar sobre ti misma y podrás conocerte mejor.

Lo más popular

No necesitas todo lo que tienes
Ni toda la ropa que tienes en el armario, ni todos los productos de belleza de tu neceser, ni todas las comodidades a las que estas acostumbrada. Viajando por el mundo descubrirás que no necesitas ni la mitad de las cosas de las que ahora mismo juras que no podrías desprenderte. Como en puestos callejeros, haz autostop, duerme en albergues o al aire libre… Estamos seguros de que puedes hacerlo y de que además te gustará.

Olvídate del 'a mí esto no me gusta'
¿Pones pegas a todo lo que comes? ¿Estás harta de hacerlo? Viajar de esta manera te obligará a probar cosas nuevas y a olvidarte de tus prejuicios. Además te moverás tanto y harás tanto ejercicio que lo de estar constantemente a dieta será cosa del pasado.

Dale un nuevo sentido a tu vida
No volverás a ser la misma, eso es seguro. Todas las experiencias que vivirás te harán plantearte que los problemas que pensabas que tenías en realidad no son tan graves y descubrirás las verdaderos detalles que dan sentido a la vida.

Para tener algo que contar
Si eres de las que disfrutas enseñando el álbum de fotos de tus vacaciones, un año entero viajando da para muchas fotos y mucho que contar. Además te convertirás en la reina de Instagram con las espectaculares imágenes de tu viaje. Por no hablar de que en cualquier reunión de amigos tendrás una colección entera de anécdotas para enganchar a todo el mundo. ¿Estás lista?