Diez cosas que hacer en un resort de playa

Testadas por ELLE.

Diez cosas que hacer en un resort de playa

Disfrutar de unas vacaciones en el Caribe no es ningún sacrificio, aunque los poco aficionados a la playa pueden verse sin planes al segundo día. En Elle.es nos hemos 'sacrificado' para probar un resort vacacional y contar a nuestros queridos lectores cómo pasar las vacaciones en uno de ellos sin aburrirse ni un solo segundo. ¿El destino? Barceló Bávaro Beach Resort, en Playa Bávaro (República Dominicana).

Publicidad

Comer (mucho)

No disimules: a un 'todo incluído' se viene a comer. Asegúrate de que escoges un hotel con una buena oferta gastronómica y en el que siempre haya un restaurante o 'snack bar' abierto (sí, puede parecerte exagerado, pero si tienes la posibilidad de comer constantemente y sin límite, vas a querer hacerlo).

Piscina sin niños

Relajarte en la piscina con niños alrededor es poco menos que imposible... No es necesario ser el mismísimo Herodes para querer un poco de tranquilidad extra, cosa que puedes encontrar en alguno de los hoteles 'adults only' que ya están presentes en todo el mundo.

Publicidad

Jugar al golf

Por extraño que parezca, en el Caribe también hay campos de golf, así que si te aburres de la playa puedes aprovecha para mejorar tu 'handicap', o descubrir de una vez por todas qué es eso del hándicap (también hay clases para principiantes).

Rezar

Sí, tal cual. Si tienes de repente una duda espiritual, también puedes acudir a una iglesia dentro del mismo recinto, con vistas a un lago y servicios católicos los sábados, domingos y días festivos a las 18:00 hrs.

Publicidad

Darte un masaje

¿Qué sería de un buen resort sin su correspondiente spa? Pues eso, a disfrutar... Puedes aprovechar para deshacerte de la contractura que llevas meses arrastrando o por calmar un poco la piel rojiza después de pasarte con el sol.

Deporte

Ni se te ocurra pensar que estar en el Caribe es una excusa para no moverte: en la mayoría de los hoteles tendrás a tu disposición un gimnasio con todo lo disponible para quemar todos los festines del buffet libre.

Publicidad

En familia

Antes hemos hablado de cómo disfrutar sin niños, pero está claro que ellos también tienen derecho a pasárselo bien... Busca un hotel con zona infantil (la del Barceló Bávaro Palace es un impresionante complejo con piscinas infantiles, servicio de guardería, discoteca para adolescentes...) y podrás disfrutar con ellos (o perderlos un poco de vista sin que corran peligro).

Bailar

Un buen resort que se precie debe tener una discoteca dentro del complejo. ¿Por qué? Para que no pierdas la oportunidad de echarte unos bailes junto al típico grupo de jubilados norteamericanos. ¿Bailar, beber copas y practicar tu inglés? Todo son ganancias.

Publicidad

Casarte

Si casarte junto a la playa está en tu lista de cosas por hacer, ¿por qué no hacerlo en un 'resort del Caribe'? Tómatelo como tu Las Vegas particular: los grandes hoteles de la zona se encargan de ponerte un 'wedding planner' a tu disposición.

Turismo

No levantarse de la hamaca puede sonar muy tentador, pero hacer algo de turismo no solo no te hará daño, sino que te encantará...