Los atardeceres de invierno más espectaculares de Instagram

No tienen nada que envidiar a las puestas de sol del verano.

Cae el sol y las luces del crepúsculo cubren el horizonte, dando lugar a momento mágico que muchos de nosotros intentamos capturar con la cámara de nuestro smartphone para subir a las redes sociales. Los "cazadores de puestas de sol" nos traen los mejores anocheceres de invierno, con paisajes cubiertos por la nieve en los Alpes austriacos, en las playas desiertas de Málaga o con el skyline de Nueva York.

Publicidad

Entre lilas y morados

Las estrellas se posan sobre el lago Lemán o Genova, el más grande de Europa Occidental. Se encuentra situado en la frontera de Francia y Suiza, en el norte de los Alpes, y tiene 72 km de longitud y 12 km de anchura. Preciosa instantánea de @ele_alby.

Cae la noche en Venecia

El Gran Canal de Venecia divide por completo la ciudad italiana pero sin embargo sólo tiene 4 puentes: Rialto, la Academia, los Descalzos y la Constitución. ¿Desde cuál creéis que hizo esta instantánea @tatjana_bukvic?

Publicidad

Cuando cae la noche sobre La Habana

@flashharryny nos trae el anochecer de La Habana, uno de los destinos más de moda durante este 2017.

Donde nace el frío

Rumbo a Ylläs, al norte de Finlandia, para deleitarnos con esta espectacular aurora boreal sobre la nieve que nos ofrece @pekkavainio.

Publicidad

Marea roja

@mandine_bqt recoge esta onírica imagen de la playa de L'Aiguillon, en la bahía de Arcachón, donde se puede degustar unas sabrosas ostras mientras vemos como cae el sol en el horizonte.

La cima del mundo (moderno)

El skyline más reconocible del mundo, el de la ciudad de Nueva York desde el último piso de Top Of The Rock en el Rockefeller Center, entre la Quinta y la Sexta avenida. Quién pudiera estar ahora mismo ahí como @alessandramasiero.

Publicidad

El invierno menos duro

Al sur de Tenerife se encuentra Adeje, un bonito municipio con hermosas playas y rincones de gran belleza natural como el Roque del Conde, el Pico de Abinque, el  Barranco del Infierno o la Caldera del Rey. Tiene una temperatura media anual de 24º grados, así que no está demás ir a visitarlo en enero y disfrutar de estas puestas de sol. Imagen de @eb69.uy.

Entre el suelo y el cielo hay algo

En el Estado de Utah hay hasta 30 templos LSD o mormones, todos con una arquitectura muy reconocible, que son un gran atractivo turístico. Por ejemplo, el Oquirrh Mountain Utah Temple en la Ruta 154. Comparte la imagen su propia cuenta de Instagram, @oquirrh_mountain_views.

Publicidad

Viaja al Rajastán

Fundada por el maharajá Udai Singh II del que toma su nombre, Udaipur (La India) sigue rezumando elegancia y clase, sobre todo cuando se pone en el sol como en la imagen de @tuudinet.

Las cosas sencillas

Una simple parada de autobús se convierte en una gran fotografía con las luces del ocaso y la cámara de @tureey, que retrata así el comienzo de la noche en el centro de Barcelona.

More from Elle: