Recuperar el brillo natural de la piel, eliminar los signos visibles de la edad... todas tenemos claro lo que queremos para nuestro cutis pero, ¿sabes cómo conseguirlo? ¿Cómo conseguir que nuestra piel no se resienta con la llegada del frío otoñal, de los ambientes secos debidos a la calefacción? Solo hay una única respuesta: ¡con un cuidado eficaz de la piel, por supuesto!

Paso 1: Exfoliación

Las temperaturas más frías del otoño pueden hacer que la piel se reseque y se descame. Por eso, la exfoliación es fundamental, para eliminar las células muertas y las impurezas que quedan despositadas sobre la piel. Apuesta por un exfoliante apto hasta para las pieles más sensibles, como Biosource Exfoliating Daily Gelée de Biotherm, un gel exfoliante para el rostro que incorpora micropartículas de lava volcánica y extracto de L. Saccharina. Basta con aplicar una pequeña cantidad de este gel sobre la piel previamente humedecida y, a continuación, aclarar con agua.

Paso 2: Tratamiento

Los sérums están formulados con una alta concentración de principios activos y trabajan a nivel celular. Su principal objetivo: proporcionar una hidratación intensa día tras día haciendo que la piel recupere su brillo natural, como consigue el sérum revitalizante Aquasource Aura Concentrate Serum, un sérum pensado para pieles secas que combina dos componentes únicos, presentes en las aguas termales de los Pirineos franceses: Life Plankton™, un microorganismo muy reputado por sus propiedades regenerativas y Aura Leaf, con propiedades hidratantes.

Paso 3: Hidratación

Sin duda, un paso clave en toda rutina beauty que se precie, y que no debemos olvidar con la llegada de los primeros fríos. Aquasource Daily Regenerating Moisturizing Gel de Biotherm es un poderoso antídoto contra las pieles deshidratadas. Este gel ligero y refrescante se extiende fácilmente sobre la piel y se absorbe rápidamente, sin dejar ningún tipo de residuo, sólo una sensación muy agradable. La combinación de Life Plankton ™ y Aura Leaf trabaja para tratar 15 signos visibles de la edad, fortaleciendo, reparando, calmando y suavizando la piel como nunca antes se había hecho.