Está en todas las cartas de restaurantes, ya sea en el menú de los niños o como plato infalible en la oferta principal. La pasta es un clásico que se cuela, de una forma u otra, en las propuestas culinarias de cualquier sitio al que vayas. Sin embargo, encontrar un restaurante en el que la sirvan bien no es tan sencillo. A partir de ahora, Relleno responde a ese reclamo: llega al barrio Salamanca la primera 'raviolería' de España en formato 'take away' y 'delivery'.

En un mercado a domicilio dominado por el sushi y las hamburguesas, la pasta especializada surge como un soplo de aire fresco. Además de la idea diferencial, Relleno cuenta con otro valor añadido: el equipo ha viajado directamente al norte de Italia para hacerse con la materia prima más auténtica. De esta forma, han conseguido levantar un proyecto basado en la calidad y la variedad, pues cuentan con 9 rellenos diferentes, 2 tipos de pasta y 10 salsas, todas avaladas por su origen italiano.

plato de raviolis en salsa
Studio PR
instagramView full post on Instagram

Entonces, ¿las recetas son personalizadas? Aunque la casa sugiere algunas recomendaciones con éxito asegurado, los consumidores tienen la libertad de combinar sabores a su gusto, pudiendo elegir entre pasta no rellena y raviolis rellenos (por ejemplo, de boletus o de carrillera). Todo esto se acompaña de toppings, entre los que destacan el pecorino romano, la burrata o el parmigiano reggiano.

plato de raviolis amarillos
Studio PR
plato de raviolis de relleno
Studio PR

Que el relleno de la pasta suene tan castizo no es casual. Hoy es España, pero mañana puede ser México. Su visión escapa las fronteras y Relleno planea adaptar los ingredientes del interior de la pasta a los sabores locales de cada país en el que opere, con proyección a expandirse en grandes capitales como Londres o París.

Por el momento, los madrileños pueden disfrutar de esta pasta de culto a través de Uber Eats y Glovo durante toda la semana (lunes a domingo), de 12 a 16 y de 19:30 a 23.