hot dogs with mustard eyes wrapped in crescent dough with cheese and served a mustard and ketchup dippinterest
PHOTO: ERIK BERNSTEIN; FOOD STYLING: SPENCER RICHARDS
hot dogs with mustard eyes wrapped in crescent dough with cheese and served a mustard and ketchup dippinterest
PHOTO: ERIK BERNSTEIN; FOOD STYLING: SPENCER RICHARDS

Trucos para hacer perritos calientes momia

La masa madre

La masa de hojaldre viene normalmente en rectangulo, por lo que requiere normalmente que la cortes formar rectángulos para luego cortarlos de nuevo en tiras finas para momificar los perritos calientes. La forma más fácil de hacerlo es tirando de la masa. Si te ayuda, también puedes usar un poco de agua para sellar.

Queso

Nosotros usamos queso americano en estos perritos, ¡pero puedes usar cualquier queso fundido que te guste! El queso cheddar es una opción clásica, pero también puedes untar ligeramente queso crema si lo prefieres.

¿Cómo decorar los perritos calientes?

Para crear los ojos de color amarillo mostaza que ves en los perritos de las imágenes, un detalle que te sacará una sonrira, después de hornearlos, usamos un palillo de dientes. Si lo prefieres, también puedes utilizar una manga pastelera pequeña con un pequeño recorte; ¡también puedes hacerlo con ketchup!.

Un truco para hacerlos con antelación

Estos perritos calientes no sólo son muy fáciles de hacer, también son perfectas para hacerlos con antelación y tenerlos listos para el momento oportuno en Halloween. Móntalos antes de hornearlos y mételos en el congelador hasta que quieras disfrutarlos. También puedes hornearlos, enfriarlos y congelarlos durante una semana, o guardarlos en el frigorífico durante 3 o 4 días.

Vía: Delish US