Hilary Swank anunciaba el pasado octubre en el programa 'Good Morning America' que, después de mucho tiempo deseándolo, iba a ser madre. Una noticia que ha generado mucha expectación, ya que la dos veces ganadora del Oscar, a sus 48 años, no espera un bebé, sino dos. Los gemelos llegarán en primavera y hasta ese momento, la intérprete no ha parado de compartir contenido luciendo su tripita de mamá orgullosa, desde fotos de lo más navideñas, el pasado diciembre, o derrochando elegancia en la alfombra roja de los Globos de Oro junto a Kaley Cuoco que también está embarazada.

Uno de esos contenidos lo hemos podido disfrutar hoy, esta mañana, la actriz ha compartido en su perfil de Instagram un 'reels' en la que podemos verla entrenando con su barriguita de embarazada junto a un texto que cita: ''Yo y las chicas haciendo ejercicio''. Un divertido vídeo que no para de acumular 'likes' y es que, como han dejado por escrito algunas personas en los comentarios, no es fácil entrenar por tres.

Hilary Swank y su vídeo entrenando embarazada

Swank ha considerado este embarazo, de madre primeriza, como un 'milagro' a sus 48 años. Por supuesto, los comentarios no han cesado desde entonces. La actriz no es la primera, ni será la última, en ser madre a esta edad.

Recordemos casos como el de Cameron Diaz, que fue madre de una niña con 47, Janet Jackson anunció su embarazo a los 50 y Mónica Bellucci le dio la bienvenida a su primera hija a los 40 y a los 45 la segunda. En cualquier caso, la intérprete que da vida a uno de los personajas de Cobra Kai está en plena forma, tal y como podemos observar en este último vídeo.

instagramView full post on Instagram