Sabemos que tomar vitaminas en nuestra alimentación es sumamente importante, ya que ayudan a nuestro organismo a funcionar correctamente. Sin embargo, los expertos han descubierto recientemente diversas formas de enriquecer nuestros productos de belleza con vitaminas para aprovechar el poder de estos extraordinarios nutrientes y transferirlos directamente a nuestra dermis con el objetivo lograr una piel perfecta. Aunque hay una gran cantidad de vitaminas para mejorar nuestras cremas hidratantes, sueros y lociones, estas tres son las más importantes. ¡Son una maravilla!

Vitamina E, para reponer y proteger

Se encuentra en alimentos como las almendras, el aguacate o la batata. La vitamina E es imprescindible en nuestra dieta porque es vital a la hora de prevenir enfermedades degenerativas o cardiovasculares y, ahora, también deber serlo para el cuidado de la piel. Contiene antioxidantes efectivos, que son conocidos por proteger contra la contaminación y otros factores ambientales estresantes y actúa como un escudo contra los radicales libres, iluminando y protegiendo la piel. Con la crema Aquasource de Biotherm, enriquecida con vitamina E, mantendrás tu piel hidratada constantemente y mejorarás su humedad natural. Además, su combinación con extracto de karité y plancton ayuda a sanar las imperfecciones y a retrasar la aparición de arrugas y otros signos de envejecimiento.

Vitamina B3, para refinar la textura de la piel

La vitamina B3 es la vitamina para una piel perfecta. Ayuda a prevenir y mejorar los signos de enrojecimiento o hiperpigmentación al ralentizar el transporte de melanina a la superficie de la piel, mejora la barrera natural de la piel y mantiene la hidratación durante todo el día. Además, cuando se aplica tópicamente, la vitamina B3 tiene un efecto antibiótico para reducir la inflamación, mejorar la congestión de la piel y prevenir la adhesión de bacterias. Y, ¡atención!, es altamente efectiva contra las antiestéticas ojeras y bolsas de los ojos, ya que contiene extractos de hojas de Sakura que calma y refresca la hinchazón propia del cansancio después de una noche sin dormir.

Placton, para sanar tu piel

De acuerdo, somos muy conscientes de que técnicamente no es una vitamina en sí misma, sin embargo, no podemos negar el increíble poder de este organismo, que se concentra en una mezcla de 35 vitaminas y nutrientes para reparar y rejuvenecer su piel. Esta eficaz mezcla se concentra activamente en Life Plankton Essence de Biotherm, que penetra profundamente en la piel para activar la renovación celular y lograr una curación específica. Cuando lo pruebes será un imprescindible en tu rutina de belleza diaria. ¡No digas luego que no te lo advertimos!