Sabemos que el fin de semana está para descansar, disfrutar y despejarse de todos los problemas del día a día. Pero también podemos invertir ese tiempo libre para mimar la piel como se merece. Te enseñamos la rutina de belleza definitiva si quieres levantarte el lunes con un aspecto relajado y juvenil.

Doble limpieza facial

Es el elemento imprescindible en la rutina de belleza de las coreanas. Y como a diario es difícil prestar tanta atención a la piel, el fin de semana se convierte en el momento idóneo para realizar este cuidado facial. El primer paso consiste en utilizar un limpiador de base oleosa para eliminar el exceso de grasa y los restos de maquillaje y, a continuación, un limpiador de base acuosa que incida sobre la suciedad, las toxinas y las células muertas que puedan quedar en la superficie de nuestra piel.

Mascarilla hidratante

Mientras lees un libro o ves una película puedes aplicarte una mascarilla que a lo largo de la semana no te ha dado tiempo. Una mascarilla hidratante intensiva puede ser la mejor opción pare revitalizar el cutis. Como Life Plankton Mask que, compuesto con 35 nutrientes diferentes y su alta concentración del microorganismo Life Plankton™, regenera las pieles más estresadas.

Exfoliación corporal

Unas 40.000 células muertas se desprenden cada minuto de nuestro cuerpo en forma de escamillas. Así que imagínate las que podemos eliminar a lo largo de un día. Para que este proceso natural no obstruya los poros y traiga consigo otros problemas de la piel, la exfoliación se hace imprescindible para mantener la piel en las mejores condiciones.

Comienza con un aceite corporal exfoliante, como Oil Therapy Huile de Gommage, formulado con tres aceites esenciales para exfoliar, limpiar y nutrir la piel. Enriquecido con cristales de azúcar natural, este exfoliante aporta suavidad al mismo tiempo que elimina las células muertas y deja una sensación de piel nutrida y renovada. Después, date una ducha con agua tibia y disfruta del aroma de la rosa mosqueta, de la flor de la pasión y del aceite de albaricoque mientras dejas actuar al exfoliante. Tras la ducha, hidrata la piel con una leche corporal para restaurar la barrera protectora de la piel.