Mamás, tenemos algo para vosotras que os va a entusiasmar. Hemos encontrado el mejor autoregalo de belleza que te puedes hacer. Como sabemos que no tienes mucho tiempo a diario para cuidarte, creemos firmemente que debes aprovechar el Día de la Madre para darte un capricho y comenzar una rutina de belleza que te enganchará. Lo único que necesitas es saber qué productos usar, sin más. Déjanos presentarte al equipo que hará maravillas en tu piel.

1. Agua micelar

Un secreto de belleza de las mujeres francesas que se ha convertido con los años en todo un descubrimiento para evitar la sequedad que proporcionan, por ejemplo, el jabón y el agua del grifo. Biosource Cleansing Micellar Water contiene una fórmula que no necesita aclarado y una alta concentración de micelas, un conjunto de moléculas que atraen el exceso de grasa, la suciedad y las impurezas, como si de pequeños imanes se trataran. Una de las mejores maneras de ahorrar tiempo mientras purifica, devuelve la tonalidad y elimina los restos de maquillaje de la piel.

2. Crema hidratante multiusos

Cualquier madre sabe de la importancia de poder hacer varias cosas al mismo tiempo. Así que ¿por qué no exigirle lo mismo a tu crema hidratante? Hazte con una 3 en 1, que hidrate, proteja de los rayos UV y luche contra los signos de la edad, como Blue Therapy Multi-Defender.

3. Mascarilla facial

Sabes que la mascarilla es fundamental dentro de cualquier rutina de belleza, pero el ajetreo del día a día hace, en muchas ocasiones, que este paso lo dejemos apartado –por no decir olvidado–. Para que esto no vuelva a pasar, te recomendamos usar una mascarilla rápida y eficaz, como Skin Best Wonder Mud. Esta mascarilla antioxidante a base de arcillas minerales solo necesita tres minutos para limpiar en profundidad los poros y dejar un cutis saludable.

4. Un tratamiento nocturno digno de un spa

Seguro que estarías dispuesta a disfrutar de un fin de semana de lujo y relax lejos del mundanal ruido. Puedes hacer lo mismo con tu piel sin salir de casa. Utiliza una mascarilla, como Aquasource Everplump Night, que actúa durante la noche. Contiene extractos de algas cultivadas en la oscuridad, que operan sobre la piel reparándola y aportándole la hidratación que necesita mientras tú sueñas con los angelitos.

5. El brillo que necesitas

Tenemos el remedio definitivo para disimular la falta de sueño, el cansancio y otros signos de la edad: una CC Cream. Si no nos crees, ten en cuenta que este producto no solo hidrata la piel, también la protege de los rayos UV y deja un tono uniforme en el rostro. Como CC Ultra Eveness, una crema que, además de combatir el exceso de sudor y de grasa, ofrece una protección de 12 horas contra el sol y corrige el tono de la piel durante todo el día.