Ed Sheeran dice en su canción "The City" que Londres nunca duerme. Que sus luces ciegan y se pierde el control caminando por sus calles. Pero, con estos consejos diseñarás tu oasis particular sin salir de la ciudad.

La mañana arranca en Sweaty Betty (1 Carnaby Street). Aquí la marca británica de ropa deportiva que aman las 'it girls' ha diseñado un cuartel general solo para mujeres del que no querrás salir. Además de perderte por la tienda, en la que están disponibles sus colecciones más exclusivas, podrás reservar en su estudio una clase de yoga, una sesión de TRX Hiit o de algunas de sus combinaciones de ejercicios pensadas para trabajar a tope el cuerpo. Repetirás.

Después de la clase, repón fuerzas con uno de sus irresistibles bowls o una impresionante tosta de aguacate en su café FarmGirl. Y antes de irte, pásate por su centro de belleza Duck & Dry para ponerte guapa. 4 en 1.

No muy lejos, a poco más de 10 minutos andando, se encuentra la histórica farmacia Nelsons (87 Duke Street), el paraíso para los amantes de las Flores de Bach. Fue aquí donde el doctor Edward Bach dejó sus concentrados originales para que sus remedios naturales llegaran a todo el mundo. Y, desde entonces, centenares de personas acuden a sus sesiones con profesionales de la casa Bach para preparar su concentrado "a medida", que purifique sus emociones y elimine sus bloqueos o dolencias desde el interior.

Grocery store, Building, Product, Retail, Convenience store, Supermarket, Interior design, Outlet store, Convenience food, Whole food, pinterest
D.R.
Farmacia Nelsons.

Llega la hora de comer y en Notting Hill está uno de los restaurantes veganos más deliciosos de la ciudad, Redemption Bar (6 Chepstow Road). Además, su decoración invita a un viaje hacia la desconexión urbanita. Hamburguesas, ensaladas, pastas, tostas y cócteles. ¿Qué más se puede pedir?

Si la tarde te pilla por el barrio de Shoreditch, uno de los más 'trendy' de Londres, haz una parada en Trade (47 Commercial Street). Además de saborear su delicioso café, date un capricho con su brownie de caramelo salado, su tarta de zanahoria o su pastel de limón.

Si prefieres empezar la tarde por todo lo alto, escápate a la piscina del hotel Shangri-La London (The Shard, 31 St Thomas Street), el edificio con más altura de Europa Occidental. Sube hasta el piso 52, sumérgete en su 'infinity pool' y desconecta con las vistas únicas al Támesis.

Para ponerle color a la ruta, nada como las flores. Y qué mejor lugar para disfrutar de ellas que en la zona de Covent Garden. Aquí la primera parada será Academy of Flowers (9 Slingsby Place). Un espacio en el que la magia se crea con flores. Apúntate a uno de sus cursos de un día y aprende a hacer tu corona, tu centro de mesa o tu ramo de Navidad. Saldrás renovada.

Floristry, Flowerpot, Building, Flower Arranging, Floral design, Retail, Flower, Houseplant, Plant, Cut flowers, pinterest
D.R.
Academy of Flowers.

Sin salir del barrio, y con las flores como hilo conductor, reserva una mesa para cenar en The Petersham (27 King Street). Su delicada carta, con el lema 'slow food' grabado a fuego en todos sus platos, te dejará tan impactada como su maravillosa decoración. Vete con tiempo y date una vuelta previa por su floristería, su tienda "deco" y su rincón delicatesen -todo con el sello Petersham Nurseries-. Caerás en la tentación.

El mejor broche para esta jornada détox es un sueño reparador. Y en The Ned (27 Poultry Street), buque insignia en la ciudad del lujoso y exclusivo grupo Soho House, tendrás todo lo que necesitas para conseguirlo. Su habitaciones y suites, con una decoración que te transportará directamente a la campiña inglesa, son un remanso de paz en plena City. Y, al día siguiente, su oferta de restaurantes, su espectacular terraza y los exclusivos tratamientos de belleza y su spa serán la guinda perfecta para cerrar tu plan purificante.