No has tenido infancia si no has pasado una tarde en el parque disfrutando del crujir de los Gublins, las migas en la boca, las bolsas de 'gusanitos' compartidas, las manos manchadas... Desgraciadamente, no todos los niños tenido infancia. Por eso, la iniciativa solidaria de este mes en la hamburguesería El Rancho de Santa África va dedicada a este grupo desfavorecido que tiene dificultades para alimentarse. Para ello, han diseñado una 'burger' completamente nueva en colaboración con un personaje reconocido, padrino de la acción de abril.

Isi Palazón, jugador del Rayo Vallecano y una de las revelaciones futbolísticas de los últimos tiempos, ha diseñado junto al equipo culinario del restaurante la hamburguesa de edición limitada más nostálgica que podíamos imaginar. El ingrediente estrella: Gublins.

hamburguesa de carne de vaca, panceta, queso, mayonesa de guacamole y gublins
Agencia Suite Comunicación

Esta nueva creación nace bajo el nombre de "La Palazón" y está elaborada con 200 gramos de carne de vaca tibia gallega, hecho a la plancha. Para darle el toque indispensable, la carne va acompañada de queso, que se complementa con la panceta ahumada a baja temperatura. Todo ello, bañado del icónico guacamole de la casa, esta vez en su versión de mayonesa.

Y, cómo no, la contribución personal de Isi: Gublins machacados que aportan una textura crujiente y evocan directamente las tardes de la niñez.

instagramView full post on Instagram

Por cada una de estas hamburguesas vendidas, el futbolista, junto a El Rancho de Santa África, donará dos euros a los comedores sociales de Vallecas. No solo favorece esto la necesaria nutrición de los más necesitados, sino que ayuda a que estos niños atesoren con cariño un sabor de la infancia que, años después, les traiga tan buenos momentos como los Gublins al futbolista. Al fin y al cabo, todo el mundo tiene derecho a mancharse los dedos comiendo.

La hamburguesa está disponible desde el pasado miércoles 3 de abril y durante todo el mes.