Tras abrir sus puertas en 2018 en una antigua lechería de El Viso, el restaurante Lafayette se ha convertido en uno de los restaurantes franceses más emblemáticos de la capital. Ahora, esta brasserie francesa ha diseñado el brunch perfecto para los enamorados de la cocina gala.

Cada domingo de 11.30 a 13.30 h con reserva previa, este acogedor rincón en Madrid centro presenta la alternativa para quienes buscan experimentar un desayuno a la francesa. Por un precio de 35 euros por persona, la propuesta incluye tres pases: en primer lugar, una selección de entrantes, seguida del plato principal y postre. Todo ello, acompañado de café o infusión y un zumo de naranja natural.

Los aperitivos comienzan abriendo el estómago: gazpacho de remolacha con virutas de queso Comté, un croissant relleno de salmón ahumado y aguacate con aliño de mostaza, una brocheta de piña y frambuesa con menta y chocolate, un bol de yogur con fresas en almíbar y una selección de quesos galos.

mesa con platos de brunch de lafayette
The Newsroom


A continuación, el plato principal, a elegir entre los huevos benedict con salsa holandesa, una crepe de ratatouille, la hamburguesa Lafayette, o un Croque Monsieur con confit de pato trufado.

instagramView full post on Instagram

Y, como no podía ser de otra forma, la experiencia concluye con un final dulce. Se escoge entre dos postres, una minimilhoja de créme brûlée o un minisablé de limón con tejas de merengue.

Además de este brunch dominical, la brasserie ofrece una carta especial de domingo, disponible de 13:30 a 16:00h. Desde ahora, los domingos pueden ser tu día favorito de la semana.

Precio: 35€/persona
Domingos, de 11.30 a 13.30 h
Imprescindible reserva en la web de Lafayette o a través del 912 606 912