La alegría española resumida en tres palabras: tapas, cañas y vino. La Catorce emerge como el rincón de confianza para el disfrute culinario y social. Ese lugar en el que los problemas se dejan en la puerta y la vida comienza tras cruzarla. Este nuevo restaurante de tapas y 'rooftop' en la zona más céntrica de Madrid combina la originalidad de una cocina de vanguardia con lo castizo de la gastronomía tradicional.

Situado en plena Gran Vía, en el 14; en edificio de SmartRental Collection, La Catorce celebra los sabores locales, con productos de proximidad y materia prima de calidad. Todo esto se materializa en tapas gourmet, como el bikini ibérico trufado, las zamburiñas a la gallega o los huevos rotos con jamón ibérico. Otras opciones marítimas: pulpo a la brasa con ajada de pimentón o los taquitos de merluza frita con piquillos confitados.

croquetas del restaurante la catorce, de madrid
La Catorce
Croquetas
patatas bravas del restaurante la catorce, de madrid
La Catorce
Patatas bravas

Además, en la séptima planta del mismo edificio se encuentra La Catorce Sky Bar, una terraza con vistas panorámicas a la calle más vibrante de la capital. En ella, ambiente, paisaje y cócteles se fusionan en una aleación perfecta. De jueves a domingo, la azotea se transforma en el 'place to be' de la élite madrileña. Con música en vivo y una atmósfera atrayente, este espacio por los aires promete las mejores fiestas.

Madrid está para perderse y La Catorce para encontrarse. Ubicada en Gran Vía, 14, este rincón invita a sumergirse en los sabores, las vistas y el momento, rindiendo homenaje a la cultura gastronómica española y el buen vivir.