Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Con este brunch, mínimo es tu favorita del domingo. Ramest LaFinca presenta su propuesta de desayuno tardío para los que aman el sabor de 'la dolce vita': un cóctel a media mañana, una tabla de quesos, una selección de dulces, un café (de los de verdad) y música en directo para acompañar por el oído lo que entra por la vista y culmina con el gusto.

En esta masía ubicada en Pozuelo todo el mundo es bienvenido: golosos, tradicionales, innovadores, cazanovedades y melómanos. Aquí, el buen comer se celebra en todos los bandos.

mesa con platos de comida y zumo de naranja
Ramest

Para los que el desayuno es sinónimo de dulce, la experiencia comienza con un croissant de mantequilla y un bowl de yogur griego o de soja, acompañado de granola, avena, chía, pasas, nueces, plátano, mango, fresas, piña, crema de cacao, leche condensada, crema de lotus, crema de pistacho y miel. Tercer paso: elegir entre el brownie con crema inglesa de jengibre y el coulant de chocolate. El tipo de decisiones que uno asume gustoso.

Para los que prefieren un almuerzo salado, pueden empezar compartiendo una tabla de quesos con el sello de calidad Ramest. Después, las posibilidades son varias: tortilla española con o sin cebolla, huevos Royal con salmón ahumado de la casa, los clásicos huevos Benedictinos con jamón de bellota/bacon o los huevos Florentinos, plato estrella de los vegetarianos. Tras abrir el apetito, toca un nuevo dilema: ¿Bikini Ramest 1950 o el italiano de scamorza y prosciutto cotto al tartufo?

plato de huevos benedictinos del brunch ramest
Ramest

Los más peques (y no tan peques) están de enhorabuena, pues el brunch también ofrece tortitas o pancakes con toppings infinitos.

Como parte de la oferta líquida, el cliente recibirá un obsequio nada más entrar: Bloody Mary (zumo de tomate con vodka) o la Mimosa (zumo de naranja recién exprimido con espumoso). Durante el banquete podrán elegir entre zumo de naranja natural o con té macha y vino, cerveza o refrescos. Para los sibaritas del café, he aquí una selección de los mejores cafés de especialidad del mundo, especialmente el café premium de las Islas Galápagos.

caja de cafés de especialidad
Ramest
máquina de café con forma de robot
Ramest

Durante la velada, el abridor de ostras estará siempre disponible y el saxofonista Santi Royo siempre cumpliendo.

El brunch completo (propuesta dulce, salada y líquida) se servirá a partir del próximo domingo 7 de abril, desde las 11h en 3 tramos de 15 personas con reserva previa. Su precio es de 50€ para adultos y 25€ los menores de 12 años.